1KO: La marca de Bajos de Mena lanza segunda colección de productos en Walmart

Este jueves 16 de diciembre, 1KO realizará un Live Shopping en compañía de Walmart y Casa Parlante para dar a conocer su segunda colección de productos, que cuenta con diseños únicos de artistas grafiteros de Bajos de Mena.

Se trata de una gran variedad de artículos que estarán disponibles en Supermercados Líder, entre los que destacan vestimenta para todas las edades, mochilas y maletas, menaje, elementos de oficina, cumpleaños y ropa de cama.

Respecto a la nueva colección, el área de arte, diseño y desarrollo de productos liderada por Macarena Cortés, precisa que “Buscamos resaltar la identidad urbana, creada por artistas callejeros que viven en Bajos de Mena, cuidando siempre el ADN de cada grafitero para sintetizarlo en productos de 1KO, es un trabajo arduo que culmina en una variedad de artículos de alta calidad”.

Cabe destacar que, en agosto se dio a conocer la primera colección de productos con la consigna “El Talento x Delante”, donde los grafiteros Fabrizio e Falcato, Anion, SKO, 3Zetas y Dibek recogieron el talento urbano de los muros para llevarlo a todos los hogares del país, siendo un completo éxito.

Detalles del Evento

El evento en vivo comenzará a las 21:00 horas, se emitirá a través de https://bit.ly/Lider-Live-Shopping y contará con la participación de MC Rama, RH Ritha, Némesis, Deladoumbrio, Roots Moe, Escritura Vagabunda, Rap x Rap Crew y Galgos Vagos.

Total
0
Shares
Previous Post
Gabriel Boric

Marcelo Lagos se suma al comando de Gabriel Boric como asesor de medioambiente

Next Post

Inauguran Centro de Acopio en Puente Alto construido con cajas de leche Tetrapack

Related Posts