Abre nuevo McDonald’s en Las Vizcachas: un restaurante sustentable en las faldas de Cajón del Maipo

MacDonald´s

Noviembre de 2023. Cerca de la naturaleza y del parque las Vizcachas de Puente Alto, se abrió un nuevo McDonald’s, bajo el modelo de construcción sustentable de Arcos Dorados.

Más de 20 medidas verdes son parte de su funcionamiento para minimizar la huella de carbono de su funcionamiento. Tal como ocurre con cada nuevo restaurant impulsado por la empresa regional.

Con 383 m2 construidos, el restaurante tiene zona de juegos Playland y servicio McCafé. También cuenta con modernos kioskos de autoatención y un AutoMac, para disfrutar de la atención en el automóvil.

Este nuevo local, acerca los reconocidos productos del menú McDonald’s a quienes disfrutan y comparten buenos momentos en la precordillera metropolitana.

Más de 90 puestos de trabajo se abren para el funcionamiento del nuevo McDonald’s de Las Vizcachas, de los cuales cerca del 70% corresponden a jóvenes de la zona.

Es una nueva oportunidad. Comencé trabajando en McDonald’s en febrero de 2016 como parte del equipo de cocina. Luego de años de crecimiento, estoy feliz de iniciar mi trabajar en McDonald’s Las Vizcachas con nuevas responsabilidades, bajo mi nuevo puesto de gerente”, explica Nayan Figueroa, parte del equipo del nuevo local.

Según el estudio “Empleo joven y sus brechas en Chile” desarrollado recientemente por Cadem, el rubro de comida rápida es el tercer más valorado por los jóvenes para vivir su primer empleo y comenzar a desarrollar sus habilidades en el mundo del trabajo.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Puente Alto, donde ya contamos con cuatro restaurantes. Tenemos un compromiso con la empleabilidad juvenil y en esta comuna ya contamos con cerca de 340 trabajadores. En su mayoría, jóvenes en su primera experiencia laboral, que nos escogieron para aprender y hacernos parte de su crecimiento”, destacó Carlos González, director general de Arcos Dorados Chile.

El cuarto y nuevo restaurant McDonald’s Las Vizcachas, está ubicado en Camino San José de Maipo 06355, Puente Alto.

Total
0
Shares
Previous Post

Bajos de Mena: 1KO e INACAP Puente Alto realizarán el 1° Registro de Emprendedores

Related Posts