La icónica obra nacional “La Pérgola de las Flores” llega a Bajos de Mena

Cultura Puente Alto

Una de las obras teatrales más exitosas del repertorio nacional llegará a Puente Alto, en una nueva versión de “La Pérgola de las Flores”, de la mano de la Corporación Cultural y de la Municipalidad de Puente Alto, quienes gestionaron la visita de la Compañía Broadway Chile.

De esta forma la comunidad está invitada para el viernes 24 de septiembre, a las 18:30 horas, en el gimnasio El Volcán de Bajos de Mena, para recibir la primavera con las aventuras de Carmela de San Rosendo, la joven campesina que arriba a la ciudad en pleno proceso de urbanización y modernización, y quien tras comenzar a trabajar en la Pérgola de San Francisco, se enamora y al mismo tiempo debe experimentar una constante lucha por sobrevivir en la capital, todo esto a través de las actuaciones de 22 intérpretes quienes en 1 hora y 30 minutos nos harán recordar las clásicas canciones del musical más importante de la historia del teatro chileno.

https://twitter.com/cultura_pa/status/1440417544225972233

Juan Pablo Sáez, Director Ejecutivo de la Corporación señaló: “Es nuestra misión como artistas y como gestores, trabajar intensamente para acercar cada vez más la cultura y la entretención a nuestros vecinos, en especial luego de haber vivido tiempos de tantas cuarentenas y confinamientos, por eso espero que nadie se pierda esta adaptación de la icónica obra que llegó a convertirse en un fenómeno del teatro mundial. Quien no pueda asistir, debido al tema de aforo limitado, podrá verla también por streaming en el Canal de YouTube de la Corporación Cultural”.

La obra que fue escrita originalmente por la dramaturga Isidora Aguirre, ahora llega a Puente Alto bajo la dirección de Marcelo Santana, en una fresca y renovada versión donde el público podrá reír y disfrutar con un montaje que mantiene su vigencia y abre un diálogo entre el pasado y el presente con temas tan actuales como la chilenidad, el liderazgo femenino, el progreso y las diferencias sociales.

Bajos de Mena 

  • Viernes 24
  • 18:30 horas
  • Gimnasio El Volcán, en Avenida Juanita #0915, Bajos de Mena.
  • Retiro de entradas gratuitas: Delegación Bajos de Mena, ubicada en La Lechería #3162, Bajos de Mena. (Se solicitará pase de movilidad)
  • Más información: [email protected]
Total
0
Shares
Previous Post

Bajos de Mena: Niños y jóvenes participaron en clínica de básquetbol

Next Post

Carreras de Perros: Cámara rechaza proyecto que las sanciona y prohíbe

Related Posts