Bajos de Mena sin semáforos: comunidad escolar denuncia cero apoyo policial y municipal

Preocupados se mantienen apoderados de la comunidad escolar de Bajos de Mena por falta de suministro eléctrico, en los semáforos ubicados en intersección de avenida Eyzaguirre con calle San Guillermo, desde hace más de 5 días.

“Llevamos varios días sin semáforo y a nadie parece impórtale, van a esperar un choque o atropello con resultado fatal para tomar asunto. Por un lado, carabineros está a menos de 5 cuadras y brilla por su ausencia; y el alcalde, solo le preocupan los habitantes del sector oriente de Puente Alto, acá no existe seguridad municipal y él llega o se pronuncia solo cuando hay cámaras” – señaló Carlos Martínez, vecino y apoderado de uno de los colegios aledaños.

La Vitrina TV, pudo constatar esta mañana la continuidad de la falta de servicio eléctrico en los semáforos del sector y lo complejo de la seguridad vial. La gran afluencia de vehículos en horarios de entrada y salida del alumnado de los colegios, pone en alerta a los vecinos y vecinas quienes no quieren lamentar un accidente por la falta de apoyo de carabineros y municipalidad en la dirección o control de la gestión vehicular.

“Los conductores de los autos no paran para que los niños puedan cruzar la calle, uno tiene que tirarse no más. Vienen autos de todos lados, hasta autos en sentido contrario, por querer avanzar y saltarse el taco. Es un peligro latente”. comentó Carla Arancibia, apoderada.

Al termino de esta nota, aún se mantienen semáforos fuera de funcionamiento.

Total
0
Shares
Previous Post

Revisa si eres Vocal de Mesa y tu local de votación

Next Post

FC Bajos de Mena entrenó en el Club Deportivo Universidad Católica

Related Posts